Enviar mensaje
noticias
Hogar > noticias > Noticias de la compañía alrededor Perspectiva de mercado global de las sustancias químicas del tratamiento de aguas
Eventos
Éntrenos en contacto con
86-510-87661821
Contacto ahora

Perspectiva de mercado global de las sustancias químicas del tratamiento de aguas

2021-10-12

Las últimas noticias de la compañía alrededor Perspectiva de mercado global de las sustancias químicas del tratamiento de aguas

1. Mercado global

Desde la perspectiva del mercado global de las sustancias químicas del tratamiento de aguas, la tasa de crecimiento ha sido estable en los últimos cinco años. En 2019, la demanda global era cerca de 40 millones de toneladas. Se estima que en 2025, los ingresos globales mantendrán un crecimiento de CAGR del 6%.

 

2. Mercados regionales

De una perspectiva regional, el Ásia-Pacífico, el Norteamérica, y la Europa son los tres mercados regionales principales. El Ásia-Pacífico se benefició de una economía de rápido crecimiento y la conciencia pública creciente de la protección del medio ambiente ha hecho al gobierno más activo en el tratamiento de aguas residuales. Diferente del sistema de tratamiento de aguas residuales relativamente completo en economías desarrolladas, regiones tales como China, la India, y Asia sudoriental han producido una gran cantidad de aguas residuales industriales que necesitan ser tratado debido al proceso de la industrialización estos últimos años. Además, muchas áreas pobres en estas regiones tienen una demanda para el agua potable limpia. La región del pacífico asiático será el área de más rápido crecimiento de las sustancias químicas del tratamiento de aguas.

 

El Medio Oriente, la África, la América latina y otros lugares tienen relativamente poca demanda para las sustancias químicas del tratamiento de aguas.

 

Envíenos su investigación directamente

Políticas de privacidad Buena calidad de China Agente de Decoloring del agua Proveedor. © de Copyright 2019-2024 waterdecolouringagent.com . Todos los derechos reservados.